Ezequiel Orueta



Musicalmente este nuevo disco esta basado en un sonido muy latino y letras sencillas, que todavía reflejan las raíces en la Alabanza y Adoración.
Algo llamativo de cada uno de estos 12 temas es que casi todos han sido escrito en diferentes ciudades de varios países. Esto ha sido determinante en la variedad de ritmos latinos con la que cuenta el disco y a la vez, con la intensidad que las letras reflejan las vivencias.
Creativo Supercielo, bajo la dirección y producción musical de Gastón Gonzales. En “Necesito de Ti”, el cual es el primer corte de difusión, participan Alett Frias y Elden Limones de Pittsburg California. En este mismo tema (al igual que en “Al Otro Lado” y “Que Bonito”) el Maestro Luis Conte (Mana, Phil Collins, etc.) participo agregándole aun mas el sabor latino con su talento en las percusión. Varios músicos más aportaron su parte como, Pablo Gonzales, Mike Loggans, Daniel Álvarez, Josué Orueta, Daniel Flores y muchos más. El reconocido bandoneonista Norberto Biel le agrego este sonido tan Argentino y popular el tema “Argentina”. En el tema “Todo Para Mi”, hay un dúo interpretado por Ezequiel y Kaila Frias. Por ultimo Mariana Saa se sumo al proyecto en una balada muy intima y de letras simples titulada “Cuando Pienso En Ti”.
Esta planeado para Abril que el disco llegue a las radios, y para Junio-Julio la presentación oficial  y venta en las librerías.


El Video Clip fue dirigido por Roman Alderete, el mismo que dirigió algunos de los video clips de Jean Carlos (artista de cuarteto muy conocido en el país.)
Entre otros Latyn compartió escenario con Funky, DR.P, Manny Montes, EclipseD-Mente y Kyosko, recorriendo diferentes puntos del país, como Capital Federal, Tigre (presentándose en el anfiteatro del “Parque de la Costa” ante una multitud de personas en el reconocido 12/12), San Miguel, Tandil, Olavarria, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Salta.