ARTISTAS

AudioSky

Test 1

AudioSky

Management, prensa y difusión. Planificación de giras, fechas. Envíos de mailings informativos y contacto con diferentes medios.

La banda se formo a fines del 2004 y para mediados del 2006 sacaba su primera producción titulada como el propio nombre de la agrupación. Audiosky conjuga un sonido rock alternativo con tintes de alabanza y adoración. Sus letras expresan la sinceridad y simpleza de un corazón que solo busca exaltar a Dios, de una manera cotidiana, llevando a todo aquel que lo escuche a un renovar espiritual.

Ariel Sebastian

Test 1

Ariel Sebastian

Click para ver mas detalles.

Recientemente Ariel Sebastián participó en la última versión del congreso de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos, COICOM, y a principios de noviembre en el congreso de jóvenes “Gen-X 09”. Este último fue organizado por la Unión de las Asambleas de Dios, UAD, donde Ariel Sebastián sorprendió a los dos mil jóvenes presentes con su música y mensaje, causando una muy buena impresión en los distintos pastores y abriendo un espectro de invitaciones para distintas provincias del país.

Ezequiel Orueta

Test 1

Ezequiel Orueta

Click para ver mas detalles.

Musicalmente este nuevo disco esta basado en un sonido muy latino y letras sencillas, que todavía reflejan las raíces en la Alabanza y Adoración. Algo llamativo de cada uno de estos 12 temas es que casi todos han sido escrito en diferentes ciudades de varios países. Esto ha sido determinante en la variedad de ritmos latinos con la que cuenta el disco y a la vez, con la intensidad que las letras reflejan las vivencias.

Piedras Vivas

Test 1

Piedras Vivas

Management, prensa y difusión. Planificación de giras, fechas. Planificación y nueva imagen de la vuelta de la banda a los escenarios con su ultima producción “Ama la Verdad”.

Piedras Vivas se forma allá por el año 1986, cuando los hermanos Farias, Omar, Gustavo y Darío, se preparaban ministerialmente en el Instituto Bíblico Rió de la Plata. Este fue el escenario de lanzamiento musical de la banda. En ese entonces los hermanos Farias eran residentes de Gregorio de Laferrere, zona oeste del gran Buenos Aires y desde allí emprendieron su camino en el ministerio musical, aun a pesar de las complicaciones que se les presento por la resistencia de parte de un sector conservador de la iglesia, hacia su música en aquellos años.

Pingüino Santo

Test 1

Pinguino Santo

Click para ver mas detalles.

Con solo cuatro meses de vida Pinguino Santo ya compartío escenario con las bandas reelevantes de la ciudad de Córdoba. Junto con Eclipse, Testigo, Idolos Muertos, Negro Chetto entre otros durante el mes de Septiembre del 2009. Pinguino Santo es una propuesta musical divertida, alegre y apuntada a llamar la atención a través de un buen show. Tocando estilos variados como Ska, Reggae, Rock, Funk, Cuarteto entre otros.

Ulises Oyarzún

Test 1

Ulises Oriazún

Click para ver mas detalles.

Oriundo de Chile, Ulises es Pastor de Jóvenes de la Primera Iglesia bautista de Concepción- Chile y egresado del seminario teológico Bautista de Santiago (Mención. Bachiller teología) Siempre ligado al ministerio juvenil, Ulises ha impactado a su nación con su mensaje fresco, dinámico y divertido; desde Animador de radio y televisión, hasta consagrarse como humorista cristiano.

Vasta

Test 1

Vasta

Prensa y Difusión. Contacto con los diferentes medios. Trabajo en conjunto para el lanzamiento de la banda. Envíos de mailings informativos y contacto con medios.

Power trío oriundo de Rio Negro. A poco de salir su primer trabajo discográfico titulado captó la atención de la gente del portal Myspace Latinoamérica y los destacaron como “Artista de la semana” junto a cinco bandas de México, Colombia, Puerto Rico y Venezuela.Con la salida del disco fueron nominados a los premios Arpa en la categoría “Mejor Artista de Rock” y “Artista revelación”. Han compartido escenario con artistas como Bersuit Vergarabat, Babasonicos, Los Cafres y NTVG entre otros.

Zoom

Test 1

Zoom

Prensa, Difusión. Envíos de mailings informativos y contacto con diferentes medios.

Aunque Zoom esta compuesta por los hermanos Sergio “Checho” y Fede Izaza, quienes desde su niñez tocan juntos, la Agrupación en si, se forma recién en el año 2005. En sus comienzos Zoom surge de manera sencilla, en formato acústico, haciendo composiciones propias y con sus características guitarras negras. Al poco tiempo de funcionar así, reciben la propuesta de plasmar esas canciones en una primera producción, idea que hasta el momento parecía muy lejana, pero que la banda supo aprovechar y emprender, aún cuando los recursos no eran muy visibles.