AudioSky



La banda se formo a fines del 2004 y para mediados del 2006 sacaba su primera producción titulada como el propio nombre de la agrupación. Audiosky conjuga un sonido rock alternativo con tintes de alabanza y adoración. Sus letras expresan la sinceridad y simpleza de un corazón que solo busca exaltar a Dios, de una manera cotidiana, llevando a todo aquel que lo escuche a un renovar espiritual.

En sus comienzos Audiosky presentó su primera producción junto a la mexicana Rojo y en la actualidad compartió escenario con Prudentes, y Bonus Track, entre otros, en uno de los lugares Under del circuito del rock argentino secular, Acatraz. Este Año la banda firmó contrato para la distribución de su material con Cielo Distribution, empresa líder en Argentina. Entre los artistas que Cielo distribuye se encuentran como por ejemplo Rojo, Ray, Ester Moreno, los argentinos Año Cero y Ariel Costantino. También dentro de los logros del 2007, se encuentra el estreno de su página Web www.audioskyband.com ,con lo cual de esta manera, la banda de alabanza y adoración alternativa, se prepara para posicionarse dentro del ambiente juvenil cristiano.
“Estamos muy conformes con este año en donde vemos un constante crecimiento de la banda, tanto en lo musical, como en la afirmación de nosotros mismos como grupo, eso lo vemos en la respuesta de la gente, las invitaciones y las puertas que Dios fue abriendo, y por otra parte, preparando temas, y buscando apoyo y guía para ver quien producirá nuestro próximo disco” - Comenta Gastón Fenolio, líder de la banda.

Audiosky es Gastón Fenolio en bajo y voces, Andrés Prochuk en piano y acústicas, Lían Duarte en las guitarras eléctricas y Lucas Mansilla en batería.